INNOVACION

CONCEPT CARS

El futuro empieza aquí.

Para un diseñador de Chevrolet, un concept car es una oportunidad para experimentar y probar nuevos materiales, fuentes de energía, estilos y formas. Todos los concept cars representan una visión distinta de cómo nuestros diseñadores ven el futuro del automóvil. Pero el espíritu de cada modelo es indudablemente de Chevrolet.

 

Modelo de producción del Volt

El 26 de septiembre de 2008 se dio a conocer al mundo la versión de producción del Chevrolet Volt. Pensado para estar en los concesionarios a finales de 2010, el Volt no sólo confirma lo que ya prometía en la fase de prototipo, sino que va más allá en lo que a eficiencia y calidad se refiere.

 

 

 

 

 

 

Chevrolet Trax - Un Suv que mantiene la potencia y el funcionamiento de un 4x4

Con tantos SUVs por las calles de la ciudad, nuestros diseñadores vieron una oportunidad única. El Trax mantiene la potencia y el funcionamiento de un 4x4, pero con un tamaño bastante más reducido, lo que le permite moverse por la ciudad con facilidad. Esto es lo que inspiró al diseño del Trax: parachoques de una sola pieza, rueda de repuesto montado atrás y rieles sobre el techo, lo que le brinda un aspecto robusto. Al igual que el Beat y el Groove, el Trax forma parte de los autos urbanos creados por los diseñadores de Chevrolet puestos a decisión del jurado más exigente: la gente.

 

Chevrolet Groove - Su capó corto le da un interior más amplio y comodidad a sus pasajeros

Si preguntamos a nuestro equipo de diseño sobre el Groove, te dirán que es "funkastálgico". En otras palabras, un auto funky y nostálgico al mismo tiempo. Para comprender su visión de conducción en la ciudad, nuestros diseñadores buscaron inspiración en los clásicos de Chevrolet, como sus parabrisas rectos, guardabarros llamativos, tapicerías... El resultado es un look “hot-rod”, potente pero atractivo.

 

 

 

 

Chevrolet Beat - Un auto diseñado para brindar mayor comodidad y espacio

Los diseñadores de Chevrolet crearon el Beat, junto con otros dos autos urbanos, con la misión de la misma gente eligiera cuál es la mejor manera de viajar y al mismo tiempo pasarla bien y resultó el ganador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Camaro Concept - La mezcla de lo clásico con lo contemporáneo

Nuestros diseñadores tuvieron que mirar al pasado para crear el Camaro del futuro. Estudiaron las características y el estilo del primer Camaro de los años 60 y luego experimentaron con nuevas tecnologías para hacer mucho más eficiente este "muscle car", lo que desembocó en el concept Camaro.

 

 

 

 

 

 

Camaro Convertible - El convertible refleja la herencia del Camaro a la perfección

La creación de un convertible es un desafío de diseño. Al quitarle el techo todo se ve afectado, desde la aerodinámica y manejo hasta la seguridad de sus ocupantes. Nuestro equipo de diseño ha sido capaz de llevar este concept car a una nueva dirección, sin tener que sacrificar el estilo y la seguridad.

 

 

 

 

 

 

Chevrolet Volt - El auto iría más lejos sin tener que volver a cargar combustible

Los vehículos híbridos de hoy en día utilizan un motor de gasolina para andar y recargar la batería cuando el motor eléctrico no puede proporcionar suficiente potencia. Nuestros diseñadores tienen un pensamiento mucho más innovador. Si un motor de apoyo se utiliza solamente para cargar la pila eléctrica de combustible, el auto iría más lejos sin tener que volver a cargar combustible, y al mismo tiempo reducir emisiones. Y así surgió la idea para el Volt.

 

 

 

Chevrolet Sequel - El SUV Crossover impulsado por hidrógeno

El Sequel es un vehículo muy rápido. Las únicas emisiones que genera es vapor inofensivo. Su pila de hidrógeno es ecológica, pero para que funcione bien, nuestros diseñadores saben que tiene que ser capaz de impulsar un auto para todos los días. Por eso crearon el Concept Car Sequel - el SUV Crossover impulsado por hidrógeno.

SIGUIENTES PASOS

Nosotros Innovación Aviso de Privacidad Legal