ASISTENCIA EN EL CAMINO

 

Asistencia en el camino GM®

Como propietario de su nuevo vehículo Chevrolet®, automáticamente queda enrolado en el Programa de Asistencia en el Camino GM®, esto es un valor agregado más que le brindamos, ya que este servicio se lo ofrecemos sin costo para usted, observando los términos y condiciones establecidos en el presente Programa. Este Programa es independiente de la Garantía que tiene su vehículo.

 

Nuestro compromiso con usted siempre ha sido brindarle el máximo servicio, atención y calidad a través de nuestra red de Distribuidores Autorizados Chevrolet®. Con el Programa de Asistencia en el Camino GM® y por el sólo hecho de ser propietario de un vehículo Chevrolet®, usted y su familia tienen una razón más para viajar en ciudad o carretera totalmente tranquilos.

 

¿Qué es la Asistencia en el camino GM®?

Es la asistencia que recibe el conductor y sus pasajeros durante la conducción de su vehículo dentro de su ciudad de residencia o en alguna carretera transitable dentro de México, Estados Unidos y Canadá, ante alguna de las eventualidades que más adelante se describen y cuya cobertura es diferente para cada país.

 

Sólo requiere hacer una simple llamada al Centro de Asistencia en el Camino GM® durante las 24 hrs. del día y los 365 días del año.

 

Este Programa tiene una vigencia limitada de 2 años a partir de la fecha de la factura de su vehículo, sin límite de kilometraje y sin importar posibles cambios de dueño. Cubre servicios sin costo hasta por 3 eventos del mismo tipo en un año, es decir usted podrá tener hasta 3 asistencias de paso de corriente, tres de cambio de llanta ponchada, tres servicios de grúa, etc., en un año y cuando su unidad cumpla un año a partir de la fecha de la factura de su vehículo, se reinician sus tres eventos nuevamente.

 

Si usted requiere de un cuarto servicio o más del mismo tipo durante un año, éste tendrá un cargo que usted deberá cubrir al momento de recibir el servicio.

 

Comuníquese con nosotros para solicitarla y/o recibir más información

 

 

SIGUIENTES PASOS

Taller de Servicio Promociones de Servicio Citas a taller Refacciones y Accesorios Asistencia en el Camino Pintuxpress Tips para su Vehículo Garantía Plus Taller 360°