GARANTIA PLUS

 

No pienses en ahorrar para gastos de tu vehículo... Nosotros nos encargamos de darte tranquilidad.

 

La compra de un auto es una inversión importante, por lo que a la hora de elegir, la decisión se torna difícil, y usted, al adquirir su nuevo vehículo General Motors ha acertado plenamente, ¡eso se lo garantizamos! Le recordamos que su vehículo CHEVROLET® cuenta con una garantía que planta ofrece a todos sus clientes de 2 años ó 40,000 Kilómetros ( lo que ocurra primero ) Y para que nuestros clientes puedan prolongar su tranquilidad, ponemos a su disposición el plan de Extensiónde Garantía, “Garantía GM PLUS®”, el cual cuenta con 3 diferentes opciones que usted puede adquirir, según la que más se adapte a sus necesidades;

Opción 1:
3 años o 60,000Km Garantía Extendida


Opción 2:
4 años o 80,000Km Garantía Extendida


Opción 3:
5 años o 100,000Km Garantía Extendida

No obstante a la excelente calidad de los vehículos General Motors, éstos se encuentran expuestos a desperfectos impredecibles que pueden ser ocasionados por el desgaste del propio uso de su vehículo, por lo que contar con la “Garantía GM PLUS®” le permitirá obtener los beneficios que la misma otorga, de acuerdo al plan elegido por usted.

COBERTURA

La Garantía GM PLUS®, le permitirá disfrutar de una cobertura similar a la garantía "Defensa a Defensa" de los primeros 2 años ó 40.000 km. de su vehículo General Motors por un periodo que puede llegar a ser hasta de 3 años más a partir del vencimiento de la garantía original ó hasta 60,000 km adicionales (lo que ocurra primero).

• Motor
• Transmisión
• Transeje (Diferencial) Trasero o Delantero
• Sistema eléctrico
• Sistema de enfriamiento
• Sistema de frenos
• Dirección
• Suspensión

 

Incluye Asistencia en el Camino GM®

La Garantía GM PLUS® en todas las opciones, le extiende los beneficios de Asistencia en el Camino GM® por el periodo de vigencia de su Garantía GM PLUS®. Lo cual le brinda protección y seguridad adicionales a lo que la garantía le ofrece. Esto le puede significar ahorros importantes.

¿Qué tengo que hacer?

Si se presenta algún desperfecto en su vehículo, solo tiene que presentarse con su distribuidor autorizado GM y mencionar que cuenta con Garantía GM Plus, para que se lo reparen.

¿Tengo Que pagar algo?

Usted no pagará nada, mientras su vehículo esté protegido con la Garantía GM Plus, cualquier reparación sobre partes cubiertas corre por nuestra cuenta.

Beneficios para Usted:

SIGUIENTES PASOS

Taller de Servicio Promociones de Servicio Citas a taller Refacciones y Accesorios Asistencia en el Camino Pintuxpress Tips para su Vehículo Garantía Plus Taller 360°